
Pues si ya tenia días sin escribir y como bien lo dice mi titulo hoy lo hago solo por no dejar pues en realidad no tengo mucho tiempo aunque si mucho que contar, en fin...
El punto es que la vida hay que vivirla cada día como si fuera el último de nuestras vidas y vale la pena viviral por aquellos momentos que nos dejan sin respiración, a poco no se escucha bien bonito!! pero en verdad cuantos de nosotros lo hacemos, o mas bien cuantos de nosotros tenemos un momento de esos al día, o al mes o al año, porque si vale la pena vivirla por eso, pues habría que valorar cuantos momentos de esos tiene nuestra vida para que valga la pena no? y digo la pena pero suena dramático, aunque por lo que he visto ultimamente para algunos si resulta una pena vivir. y se dan otros casos en los que uno dice, hasta pena da que viva, digo la vida bueno yo me entiendo.
Todo esto viene a devido a mi semana de loquitos, que ha tenido varios momentos de esos que menciono arriba, de esos que me dejan sin respiración y literalmente sin respiración porque me quede sin aire buceando el sábado jajaja (no mentira eso no pasó), el sábado tuve la fortuna de ir al mar de mi corazón, a quien por cierto hacia mucho que no visitaba, y que creen que me encontré?? una manada de delfines, de hecho supongo que eran dos grupos y fue increible estuvimos nadando con ellos y bien cerca como a dos metros de mi naríz y ahora si es literal porque uno de ellos se paro en frente de mi y me hacia caras muy chistoso, y si me dejo sin respiración; y los regalos del mar siguieron porque despues de ese buceo libre nos fuimos a bucear ya en forma con equipo a un arrecife que se llama cuevones que esta en Cancún, muy bonito vi a dos peces ballesta que hasta posaron frente a mi, y a muchas langostas, una raya y por último un tiburón gata, a claro sin contar con los corales hermosos que caracterizan ese arrecife, enormes montastreas cubriendo como un tapete extenciones grandes de roca calcarea y por supuesto las acroporas que se transplantaron ahi hace 5 años y que estan en muy buenas condiciones de salud, un sabado para recordar, gracias R. 2 pisos, jajaja por darme un día de esos que valen la pena vivir, y pues al tapon, al pollo y al chamaco (??? bueno perdon se escucha feo al niño) por estar ahi tambien.
y bueno es todo, en realidad no es el único evento que me ha quitado la respiración esta semana, pero si el que con mas gusto recuerdo y el que me da valor en la vida como para un año!! o mas, y es que tal vez no lo entiendan pero yo ya me estaba secando de tanto no ver el mar por dentro
saludos
y denle valor a su vida cada día
1 comentario:
Que bueno que escribes corazon de melon... y que bueno saber que fuiste a visitar al "Don Mar"... es bueno no dejar a los viejos amigos olvidados... Me gusta que te haya hecho sonreir... Cuidate mucho he??? y no dejes de disfrutar todos los dias... no importa que sea trabajando, disfrutalo!
Un abrazo Rucha!
Publicar un comentario