jueves, junio 29, 2006

Cariños de mis Cariños


Hace mucho que extraño...

Soplarle a los dientes de león

Ponerme a rodar en una empinada de pasto

Dar marometas

Ponerme faldas en la cabeza fingiendo cabello largo sin que me de pena

Patinar con patines de cuatro ruedas

Hacer bombas de chicle

Hacer bombas de jabón

Jugar Puente roto y días de la semana

Inventarme munditos fuera de mi casa

Adivinanzas, y jugar pata de gallo con un estambre


Y mas que todo lo que se me pudiera ocurrir, extraño mi casa, extraño a mi hermana en su cama a lado de mi y extraño a mi familia en general, los hecho mucho de menos, pero que le vamoshacer, los extraño bonito, con cariño y con la seguridad de que cuando los vea me va a dar mas gusto verlos y estar ahí, espero llegar antes de que mi perro se ponga mas viejito, me contaron que ya las anda dando, que extraña sería la vida de todos sin “carter” en casa. Pero eso es otro post. Adiós.

Mi familia es pequeña, y esta rota, pero es buena... Lilo.

2 comentarios:

Cara Carmina dijo...

yo quisiera......

aKyT@ dijo...

ruchaaaaaa!!!