jueves, junio 29, 2006

De vuelta a casa!!


*él regreso, el trabajo que me tenía atadas las manos a un documento nefasto se termino ayer, y yo regreso a mi blog, miren que fue larga mi ausencia y miren que también tengo mucho que decir y que mostrar ahhh pero pues también es bueno darse un tiempo de vez en cuando, no se como funcionamos los seres humanos pero estamos llenos de cambios que no podemos controlar, y yo estas semanas me he sentido tan extraña en tantos aspectos que ademas he visto reflejados los resultados de todo eso en mi vida en general, seran hormonas? sera la falta de alimento balanceado? el exceso de vida mundana? el exceso de españa? el inicio en mi vida pambolera? las proximas elecciones presidenciales? mi gatita enferma? la bola? o simplemente mi parte X que aflora cada día mas jajaja, no lo se lo que si es que ese post de abajo ya me enferma cada vez que entro porque si bien jugamos muy bien no ganamos, y Argentina nos eliminó con un golazo así que mejor posteo para dejar de recordarlo cada vez que entro aqui los invito a leer, que miren que tengo cositas que mostrar, me dare mis tiempos hoy para eso, y eso que la verdad ultimamente no he tenido mucho tiempo ultimamente.*
Ah y por cierto que dice la rucha que de que color esta mi día mmm pues hoy verde y amarillo muac!

Oigan por cierto que calor ha estado haciendo!!! quizas eso es lo que me tiene rara, pero así como cuando el huracán pasa y todo vuelve a la normalidad, aca en mi interior las cosas también se estan asentando, y eso siempre es bueno.

2 comentarios:

Cara Carmina dijo...

Vaya pelandruja!!!! hasta que se te hinchan las pelotas para escribir algo!!!!!!!

Verde y amarillo.... justamente el cuadro de hoy sera de esos colores... que comes que adivinas he???

muack!

aKyT@ dijo...

pues no como todavia pero tengo haaaambre ;) y de hecho me voy me voy a comer, oiga ustéd que linda que pinta y pinta, y que pendiente que esta de mis escritos eh te quierooooo adiosh!!

y esta pinturita verde y amarilla sera otra señorita encueratríz con ojos pispiretos?