lunes, julio 17, 2006

Tortugas y mas tortugas


Bueno parece que esta temporada es buena para las tortugas, el jueves fui a verlas a puerto morelos, y forrest se divirtió mucho viendolas y yo viendolo a el con ellas, jeje, el domingo fui a verla pastar en akumal, definitivamente las prefiero en el agua nadando, son absolutamente increibles igual que todos los organismos marinos, me declaro incopetente ante su belleza y la manera en la que se mueven son sencillamente increibles, lo que si es que akumal ahora en lugar de arrecife tiene un cementerio de corales, ahí si que les fue mal con los temporales el último año, es una pena, yo y mi espalda roja lo sentimos mucho pues me esmeré tanto en encontrarle vida al arrecife que recordaba que me quede un poco de mas en el agua y ahora estoy pagando las consecuencias, este fue un buen fin de semana, y vi a un amigo del que he estado distanciada, me dió gusto verte alavatar, siempre es bueno verte y también cargar baterías en el mar, ya me hacia falta pues me estaba secando otra vez :) gracias a lamore a kushkush y a alavatar por tan buen fin de semana los quiero mucho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que increible experiencia !! gracias!!! por acompañarme en ella., besos

Ate. forest

aKyT@ dijo...

ay verdad que sii!!
Muac!

Alavatar dijo...

No pos de nada, yo tengo la fortuna de verlas en el buceo, y pos no solo pastando, si no comiendo esponjas, durmiendo, paseando, la verdad es que a pesar de verlas tan seguido no dejo de sorprenderme del animal tan maravilloso que son.
Por la experiencia pos de nada, aunque yo no me meti a verlas, por que ese dia no tenia ganas de nadar, pero pos ahi andube chacoaliando con unas chelas, no se quien es el kushkush, pero pos que yo sepa nomas juimos lamore, tunas y johni, asi que kushkush, no te claves en la textura, nomas matiza.
Tenia mucho de no entrar, ya lei todo, y pos voy a tratar de dejar algun comentario por el mas pequeño que sea por aqui.
Nos vemos despues, y que bueno que viniste a playa hoy domingo 12 de agosto de 2006, estubo chido.