viernes, agosto 04, 2006

Sueño


Tengo sueño....




** no odian que el despertador suene cuando uno siente que apenas puso la cabeza en la almohada**

Necesito uno de esos aparatitos que detienen y regresan el tiempo...
Necesito una almohada mas acolchonada
Necesito que mi delfín me abrace toda la noche y la tortuga me acaricie la cabeza
Necesito unos arete color rojo y unos lentes de sol
Necesito un poco de mar y una hamaca en medio de la selva donde se escuche el sonido del viento
Necesito un poco de tiempo para descansar.


>> me declaro oficialmente agotada<<
y lo que me falta... pero eso si lo bailado nadie me lo quita, y esos momentos con mis amigos menos!! hay cosas en esta vida que son mas importantes que dormir, y disfutar a la gente que uno quiere definitivamente es una de ellas, que descansen...

No hay comentarios.: