jueves, marzo 22, 2007

La retribución de la paciencia…


Esta frase me gustó mucho el día de hoy, y es así que entre que “la retribución de la paciencia” es nula cuando uno va en el tráfico de “La Zona” (esa manera de referirse a la zona hotelera de Cancún que la gente local de esta tierra cundida de mayitas tiene siempre me ha recordado a aquel programa del buen Alfred maestro del suspenso tirurirutiruriru…) y que estamos todos “tantito así de retirado” de volvernos pirujos por aquello de la maldita pobreza, no me paro de reír J es lo bueno de tener amigos como los que tengo, pues siempre siempre se puede seguir riendo, aún cuando la retribución de la paciencia sea prácticamente nula en todas las situaciones que vivo en mi vida ahora, aún cuando la película que fuimos a ver al cine con nuestros pocos pesos (ahhh porque aún estando “tantitoasideretirado” siempre los miércoles vamos al cine) fue patéticamente mala, aún cuando La More y yo andemos cabizbajas por nuestras respectivas tristezas, aún cuando mi trabajo parece no tener fin y mi tesis inconclusa sea ya parte de mi vida, aún cuando mi muñeca de trapo no se pueda levantar y mi Aramis este en Toluca, aún con todo eso podemos reír, y con eso darnos cuenta que estamos bien después de todo “que nuestra patria existe donde estemos tu y yo y que todo estará cerca mientras estemos tu y yo”. La vida esta canija, y mas cada día que pasa, cada año que sigue, cada día que crecemos y cada día sumado a esta adultez que me niego a creer que ya tengo, y como diríamos por ahí “y lo que nos falta…”. Lo que si es que como les digo sigo riendo y sigo pensando tontamente que esto es pasajero (y seguimos creyendo…. Jajaja)

Bueno me dejo de tonterías y mejor le sigo correteando la chuleta que quizás de tanto corretearla un día la he de agarrar y me la pueda comer jajaja (no les digo si a uno le pagaran por decir tantas pendejadas ya seríamos millonarios muchos que conozco)


ciao.

2 comentarios:

Kryz dijo...

No maaaaaaaa... que cosas...

En fin... esas pendejadas que uno dice... yo también hice mi post de las pendejadas del día de hoy.

Un bso. ya no estén tristes la more y tu.

Anónimo dijo...

Hermana, me dio muchísimo gusto verte aunq fuera un ratito.... siempre te extraño y siempre me haces falta! he llegado a la conclusión de q aún con todo lo q no tenemos y todos nuestros problemas somos muy afortunadas, tenemos más que muchos y nos tenemos a nosotras..... aún con la distancia siempre pienso en ti! te quiero muchísimo...