martes, marzo 13, 2007

Miel del Escorpión


Y bueno, con el último comentarioi recibido "es muy triste" decía, pienso que no para nada, este no es un sitio triste, y si aveces lo es pues hoy no es el día, ahora tengo una ligera fijación por Fobia, y las rolitas viejitas pero bonitas, tal es el caso de esta que pongo aqui abajito, a mi me pone a cantar así que se las dejo, esto y una fotuito que tambien me pone contenta, :)



y de que paso con mi historia... pues resulta que el lapíz regreso para seguir escribiendo la historia, conclusión no hay todavía, pero ... puedo decir que hay esperanzas, y tambien mucho trabajo y algo del "jueguito ese de esperarte"... ejem ejem


adiou.

1 comentario:

tipito X dijo...

¿Cuál será el secreto de la felicidad eterna?

¡Si alguien sabe, que lo diga!

Saludos.