jueves, junio 14, 2007

The heart remais a child, Everything but the girl...y visitas inesperadas


I dreamed about you again last night. You never have the same facetwice, but I always know it's you, and you're always looking better thanyou really do. Than you really do. And I walk around the whole next dayfeeling like I've still got something to say. But I don't know what itis, and I don't know how to reach you even if I did. Even if I did. DoI wanna hear that you forgive me? Do I wanna hear you're no good withoutme? Am I big enough to hear that you never even even think about me? Why should you ever think about me? And I thought that I'd outgrow thiskind of thing. Tell me, aren't we supposed to mature or something? I haven't found that yet, is this as grown-up as we ever get? Maybe this is as good as it gets. And years may go by, but I think the heart remains a child. The mind may grow wise, but the heart just sulks and it whines and remains a child. I think the heart remains a child. Whydon't you love me? Why don't you love me? Why don't you love me?

http://www.evoca.com/everyone_recording.jsp?rid=83454


Buena canción y buen grupo, esta rolita y mejor dicho el disco donde viene esta rolita me recuerda aquellos días en Veracrúz cuando yo y mis dos amigos cuasihermanos eramos inseparables, andabamos todo el tiempo juntos, un día fuimos a una de esas tiendas en las que venden de todo y encontramos un monton de discos, todos terminamos comparndo alguno y yo encontré este, ahora las cosas son distintas, ya el tiempo nos ha llevado a cada uno por caminos separados aunque seguimos cerca después de todo. Hace poco vino el tercero en cuestión a visitarnos, fue bueno verte werito :) y fue bueno vernos a los tres de nuevo juntos, me doy cuenta de que hay cosas que no cambian, y que aunque cambiaran en el fondo cada uno seguimos siendo los mismos, "the heart remains a child", descubrimos las misiones de cada uno según los eclipses (enterarme que justo un día antes de que yo naciera hubo un eclipse solar fue todo un evento Já), y disfrutamos de unas buenas risas como en los viejos tiempos, :) y es que ya han pasado tres años, que rápido se va el tiempo, y pasa y pasa y yo siento que sigo en el mismo punto en el que estaba hace tiempo... sigo negandome a crecer.

And years may go by, but I think the heartremains a child. The mind may grow wise, but the heart just sulks and itwhines and remains a child. I think the heart remains a child.










No hay comentarios.: