sábado, agosto 11, 2007

Hogar dulce hogar... visitas que renuevan

Y es que dicen que el hogar es ese lugar en donde está la gente que uno mas quiere, y así es, la semana pasada fui a mi casa a ver a mi familia, y no pudo haber sido mejor, esta imagen es de la lupita en las lupitas :) la verdad que tengo el animo renovado, una vez mas regreso el buen humor y la sonrisa, parece que no hay nada que pudiera hacerme sentir mal en estos días, regresé llena de energía y contentíiisima, no se si fue todas las risas de todos este fin, no se si fue conocerlo, no se si fue ver a mi tita hermosa caminando, no se si fue ese atole y ese pan, o esa tarde en el centro, o los caballos y el paisaje, ver a mi mami y a mi hermana, no se si fue San Angel y Coyoacan, o la lluvia y el frío, o Lonatananza que quiero tanto, el asunto es que estoy muy contenta!! estoy contenta y siento como si todo eso que me acongojaba desde hace meses se hubiera disipado :D
Hoy tengo a otra lupita en casa (que cosas con las lupes eh!) y a Rosario por corto tiempo, Mi mami viene el próximo fin y bueno... yo espero a que venga lo que tenga que venir, nado toda la semana, los gatos y mi pez estan contentos al verme contenta y parece que las cosas se ponen en su lugar por si solas. Que mas puedo pedir, un poco de sol tal vez y a Lamore de vuelta.
Si pudiera contagiar a todos con esta buena vibra que traigo lo haría, espero que todos esten bien y que se renueven rodeandose de la gente que mas quieren que no hay mejor forma de lograr sentirse bien que esa.
Muac!
Kim que tengas un buen viaje y espero volver a verte pronto, fue un placer conocerte!! y espero que te haya gustado mi bonito País :)

1 comentario:

Sergio dijo...

Qué bueno que le fue bien en su viaje :) Yo huyo pronto del país, cuídese mucho.