viernes, septiembre 14, 2007

A la brevedad...


Hoy lei un anuncio que decia "Si quiere encontrar al amor de su vida haga click aqui", me hizo reir, el amor de tu vida a un solo click, es como pedir una hamburguesa no? en la cultura del consumo hasta puedes consumir al amor tu vida.

Sería simpático pensarlo no? como lo quieres? alto chaparro, loco, cuerdo, simple complejo, que su nombre empiece con K, "sale un amor de su vida para llevar!!..." jajajaja

Recuerdo que hace años una amiga de veracha ranch y yo estabamos platicando que para ella su hombre ideal (que no necesariamente tendría que ser el amor de su vida ejem ejem) podía tener unas características que conjuntaran varias cosas que le gustaban de sus ex-parejas, digamos que la nariz de este, el caracter del otro, los besos de aquel... jajaja esa platica en general termino en meter a un séquito de hombres imaginarios en una licuadora imaginaria y el resultado fue una risa de las dos para concluir que eso es imposible y que no existe!, el hombre ideal no existe, el hombre ideal es aquel que te haga feliz a ti y nada mas (ah y como eso de la felicidad resulta ser relativo pues resulta que no existe)


A que voy con esto, no lo se en realidad, es quizas que ultimamente todo pasa muy rápido en este mundo y todo se requiere rápido, rápido! hasta el amor!!, amor a un solo click, me hizo mucha gracia el comentario, hombre y mujeres desesperados que busquen amor ahi esta a la brevedad.... aunque yo solo he buscado compañeros de departamento por internet les puedo comentar lo siguiente.

1. los norteños... serios y profesionales
2. y tu eres bi ?? (bipolar a domicilio porque no?)
3. Señorita moronas, me sigo tropezando con tus zapatos jajaja. ah que diga esta chica es de leon guanajuato!
4. Viaje a canada a visitar a bi-polar, la verdad que me entiendo con los locos.

Les puedo decir que descubri algunas cosas de esto de encontrar al rommy ideal:

1. Mi casa NO es tu casa
2. Callate y déjame hablar.
3. Los gatos no salen de noche.
4. Mi cuarto NO es tu cuarto.


A la brevedad tambien se va la guanajuatense y me dejare de tropezar con sus zapatos, a la brevedad puede ser que me se entienda el hecho de que lo ideal es ideal porque no existe si existe ya no es ideal, y el amor de tu vida jajajaja si es que hay uno ese segurito que no esta detras de un solo click (quizas de varios si jajajajaa ;) ) en fin. Yo sigo en mi campaña de solo por hoy no voy a llamarte ni a buscarte (como te extraño kalapie :( ) y a trabajar se ha dicho.


Ciao

No hay comentarios.: