jueves, noviembre 15, 2007

Saturada!!!

sisisis como una solución saturada, así estoy justamente así, digamos que hace un mes pensaba como no llamarlo, hace mas de un mes en realidad septiembre 14 para ser exactos, esa fecha fue la ultima vez que escribi que seguia en campaña.
Poco a poco ya no estoy en campaña porque simplemente el mundo siguio dando vueltas y en las vueltas alguien llego que llamó mi atención. Claro nada que contar aún que valga la pena al menos no en este sitio... lo que puedo decir es que me sorprende el cambio en todo mi alrededor este año si que ha sido una locura.
Y cerrara igual de loco, conoci a un chico de Canada que me cuenta que no pude haber tomado una mejor decisión para eso de mis vacaciones invernales. Me voy a Canada, y aunque solo falta un mes, estoy tan saturada que no puedo ni seguir emocionada al respecto, hasta el dia que llegue a subirme a ese avión no lo sentire como un hecho.
En fin, un reporte, una mia, y una cabeza que gira como loca sin poder de dejar de pensar en alguien que no figuraba hasta hace unos meses en mi vida, esa es la historia ahora, mmm bueno el hincha pelotas se azoma a volver a mi mundo, del que nunca ha estado realmente seguro de querer salir (y como va a querer si soy una amor jajajajaja)
Bueno me voy solo no queria dejar este espacio vacio por tanto tiempo, no se a veces siento que estos blogs son medio tonteria pero ah como me gusta escribir :)
por cierto 1. culpo a mi madre del dolor de espalda que me cargo, 2. culpo a mi jefe de manera durecta y a mi madre de manera indirecta, por no ir al tan esperado concierto de soda estereo y 3. culpo al sujeto en cuestion de meterse en mi cabeza de una manera que aunque no ha sido tan inteligente si ha sido bastante efectiva... ahora resulta que ademas de todo lo que tengo en la cabeza tambien lo tengo a el! que descaro ser tan imprudente jejeje.
Adiou

No hay comentarios.: