jueves, enero 10, 2008

Ama de casa desesperada busca secretario acomedido

O secretaría en su defecto jejeje (aunque dicen por ahí que el sueldo de la ausente lo cobro yo, creo que en verdad esa ausente gana súper poquito).

Y que tocan la puerta y que bájele a abrir – hola como esta feliz año (sonrío amablemente) gusta algo de tomar? Mi jefesuito lo espera impaciente. – No muchas gracias, traigo mi comida pero sabe que porque no me trae un plato. – Plato?? Ejem mmm bueno veré que puedo hacer.

Y en la cocina que ya no hay platos desechables, que mejor les doy las charolitas de las galletas, que otro plato? Ah si como no, aquí hay otra charolita… - Andreu no hay mas platos? - ehhh nop pero mire tengo este pequeño que uso para los cacahuates je.

Ah y ya en mi oficina, riiiiingg!! Telefono – si jefe, - ehh andreu podría ofrecernos cafetín! Mmm si como no, la sonrisa tiene que ir incluida?? ;)

Y así despues de unas 5 veces de sube que baja (ah porque como buena "no secretaria" mi cuarto, que diga, oficina esta en el segundo piso y no en la recepción inexistente en mi oficina.

Es así que hoy me declaro nuevamente ama de casa desesperada, y como buena ama de casa mexicana además, tengo que pedir dinero que no me dan para los chuchulucos y hacer malabares para que nada falta en esa casa (a la fecha siempre sale pero como que ya me estoy cansando jeje, ideas???)

1 comentario:

tipito X dijo...

Snif, es bien feo cuando uno termina de secretario titulado...

Aunque tiene sus ventajas, yo por ejemplo, ya sé sacar fotocopias de a miles, antes nada más de a cientos...

Saludos y esas cosas.