sábado, noviembre 15, 2008

Escritos sin sentido

La neta es que al principio de este blog, por ahì del 2005, los post que escribía me salian como facilitos, y eso era quizas porque no estaba intentado escribir sin meterme mucho con cosas personales, me sorprende mucho lo que pueden escribir sacando totalmente su vida personal del blog y mas que su vida personal si por lo menos aquellas cosas personales que pueden tener un efecto interno negativo bueno, no se si me explico pero es asì.

Hoy por ejemplo estaba platicando con un primo que tengo al cual jamáz de los jamaces (jamases?) veo y me pregunto como estaba mi abuela, yo conteste "como siempre muy chistosa" y pense en automatico escribir de ella, el título decía algo asi como "mi abuela esta chistosa" o no sé, algo similar, pero luego pense, por que tendrìa yo que decirles que mi abuela esta chistosa y platicarles de ella, digo pues esto del blog siempre uno piensa que para que es? que si trae problemas? que si es para uno mismo? que si tus traumas o para que conste... ay no se, la verdad que tengo ese conflicto.

Dicho lo anterior, este post sin sentido intentó ser el post de lo cagada que es mi abuela, y mi tia su prima, madre de mi primo el que comente antes, pero terminó en esto. ja!

Me voy que ya llegaron por mi y me voy a comer un pozole!! y mañana ejem ejem... ME VOY A CONTOY!!!

Benditos puentes revolucionarios

Ayosh!

No hay comentarios.: