sábado, agosto 20, 2005

Como la primera vez

Y si, la primera vez que me animo a escribir para una pagina en la que cualquiera que este interesado, que llegue por casualidad, o que se yo como, pueda leer todo lo que yo escriba.
Para mi esto es com un juego, una forma de expresarme, de realizr algo nuevo, una nueva experiencia, en realidad toda la culpa es de krys, pero bueno el dice que es divertido y realmente pasa muchas horas de su vida en este tipo de cosas y la unica manera de entender porque ? es hacerlo y ver que pasa, que se siente, ayer vi su blog y me gusto, de ahi me meti a otros y me rei mucho, asi decidí empezar el mio y aqui estoy.
Hola a los que llegaron a leer esto, a los que no tienen mucho que hacer y estan viendome y a los que si tienen que hacer pero se interesaron y se quedaron a seguir leyendo, gracias por su tiempo pues pienso que es una de las cosas mas valiosas que tenemos y una de las que la gente que nos rodea menos respeta.
no habra una barrera en el mundo, que mi amor profundo no rompa por ti
a poco no les encanta esa canción...

3 comentarios:

Kryz dijo...

Oye carlos... por que tuviste que salirte de la escuela esta mañana???

Jejejejejeje... pos es que esa ultima frase te la digo yo pero nomas no pelas... la haces mucho de emoción... pero weno, eso me saco por buena gente... echale ganas... si le regalas atencion te va a gustar esto de ser blogger.

Bienvenida a una parte de mi mundo.

aKyT@ dijo...

gracias por invitarme y si me esta gustando espero poder darle el diseño que yo quiero poco a poco ira quedando mientras se vera asi pero sirve para empezar
a ver si no se vuelve loca alguien en la casa por tener a dos locos en las computadoras jajaja

Cara Carmina dijo...

Espero que el escribir lo que piensas y lo que sientas sea siempre un ligero tramite para levantar el vuelo de tu inspiracion y de tu aprendizaje.

Es lindo leerte desde lejos... Ojala tu te leas dentro de algun tiempo y te veas diferente y mejor.

Aqui te dejo una frase de la autora de "Alicia en el pais de las maravillas" Ojala te sea util para tu blog.

'What is the use of a book', thought Alice, 'without pictures or conversations?'
Lewis Carroll

Te queiero Rucha
N