miércoles, octubre 12, 2005

Make me stay!!




De regreso a casa, de regreso a mi vida real, de regreso a mi trabajo y de regreso a mi blog!! Hay como lo extrañe, y a mis cariños también, gracias por su apoyo y su compañía aunque sea de lejos, no saben lo importante que fue para mi, me hicieron sentir querida y acompañada y definitivamente nunca me sentí sola Gracias por existir!!

Lamentablemente después de casi 10 días de ausencia ahora tengo mucho trabajo atrasado y será todo un reto ponerme al corriente con esto de los post y mas porque mi imaginación voló en estos días y tengo mucho que contar y que compartirles por este medio, lo importante es que retachamos y aunque me mandaron 40 días a un ritmo de vida bastante tranquilo agradezco que ya paso lo malo y el dolor cada vez es menor y las molestias mas, bueno me voy y les digo de nuevo gracias por estar ahí.

And thank you for made me stay.
P.D. Gema y Kris gracias por la foto, que manera de hacerme reir, y si me gusta el verde y uso trapitos jajaja

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

benvenuta!