viernes, noviembre 25, 2005

Vaya semanita esta, y que día el día de ayer


Huuy si que existen semanas y días abrumadores y estresantes no? y para mi esta ha sido una de esas semana y ayer en especial uno de esos días que sientes que nunca terminará... todo comenzo por la mañana temprano cuando uno se levanta con el tiempo del mundo para que no lo agarren las prisas, te estiras al despertar y te acurrucas 5 minutos mas en tu cama, solo cinco, no mas, después te levantas y pisas tu tapete y luego el piso, un poco frío, llegas al baño y observas tu cara en el espejo, sonries y te saludas a ti mismo, agarras una toalla grande, abres la regadera esperando sentir un poco de agua caliente, y de repente recuerdas, o nooo, noo, no hay gas!!!, no puede ser si lo pagaste ayer? si te dijeron que iba a haber! maldición, bueno corres a ver el calentador y efectivamente, no hay gas, y claro por si fuera poco esto tiene que pasar justo el día que mas frío a hecho en la noche en todo lo que va del año, ni hablar, ni modo de no bañarse, y es entonces cuando sientes que pierdes el aliento al sentir el agua casi congelada en tu espalda y tu cabeza, de pronto la piel se enchina y te bañas mas rápido de lo que lo has hecho en los últimos días, en fin, al rato hablarás con tu casero para reclamerle el gas, desde que eso pasa por la mañana uno sabe que no podra ser uno de tus mejores días.
Para esto ya se hizo tarde, después de las varias vueltas para corroborar la ausencia del gas en el calentador de agua y por supuesto los minutos de indecisión entre el agua fría y no bañarse, ya son 8:45, y entras a las 9 a trabajar...
Llegas a la oficina, tu jefe esta ahi, generalmente tu llegas antes que el, en fin, parece no haberse molestado por el ligero retraso, entonces te pide que le ayudes con un documento al cual llamaremos el Anexo XX; es de vital importancia que lo generes hoy mismo, eso lo sabes, todos estan presionados y tienen trabajo atrasado, te dispones a comenzar y de repente aparece en la puerta la abogada de la puerta de alado para informar que su incompetencia para manejar sus tiempos afectaran tus tiempos el día de hoy. pues es necesario entregar unos documentos hoy antes de las tres de la tarde, mismos documentos que le fueron entregados a revision desde la semana pasada y que ella dejó a un lado por sus otras preocupaciones laborales, el caso es que surgió el bomberazo de imprimir 5 juegos de casi 80 hojas a color cada uno, presentarlos en carpetas con portada y cada hoja firmada por mi jefe en menos de 3 horas!!, adios Anexo, te dedicas a imprimir; al fin y al cabo no puede tomar tanto tiempo pues tus jefes acaban de adquirir una super impresora laser a color que imprime 16 páginas a colorpor minuto, y tu la instalaste en tu máquina en la mañana, es así que mandas el domcumento, y nooo falla, no imprime, varios intentos y nada, decides conectar la otra impresora y empezar lento, llamas a asistencia técnica HP y despues de mil preguntas te tratan de ayudar, a una velocidad que no comprendes, al final todo termina bien a las 2:40 (cabe mencionar que tienes hambre pues tu hora de comida comenzaba a las 2), la abogada se lleva todo para tratar de entregar antes de que vensa el plazo a las 3:00 (lo consiguió, el sello de la entrega tiene las 2:59), y pues te vas a comer, regresas a las 4:30 y te dan otros pendientes del día de ayer, los terminas, a las 6:00 te repiten el asunto del anexo (recuerdan? el famoso anexo), huuy bueno a darle, tu jefe se va temprano y te dice que puedes trabajar en tu casa, pero eso lo dice uno de los dos (porque tienes 2 jefes) el otro te dice que claro que puedes irte a tu casa, siempre y cuando termines el anexo, tu te molestas pero no puedes hacer nada, luego lo dijieres te preparas un poco mas de cafe, le repites a tu jefe que no tienes la culpa del bomberazo de la mañana, y el lo entiende pero igual no te deja ir, al final te dice que hagas lo que quieras, y tu responsablemente decides al final quedarte y terminar en la oficina, dan las 11 de la noche y no terminas 11:30 y terminas, llamas un taxi, te vas al elevador, llegas a la puerta de salida del edificio y te das cuenta de que esta cerrada!!! si, no hay salida, vas al estacionamiento y tampoco, todo esta cerrado, tu taxi esta afuera y tu no puedes salir, estas atrapado en tu oficina, pasan 20 min, por fin aparece un policia y te abre, claro le mientas la madre y te vas, llegas a casa, y prendes un cigarro agradeciendo que el dia terminó, si estabas dejando de fumar, pero... esta vez realmente lo necesitabas...
jajajja y si eso fue tan solo un día, pero todavia no termina la semana
saludos!!!

Haa que razón tenia mi madre cuando decía que disfrutara mi vida estudiantil...

5 comentarios:

DINOBAT dijo...

Días de mierda!!!!!!!, los tenemos todos!, es solo el mundo buscando el equilibrio, es simplemente eso, saludos,


JD

aKyT@ dijo...

pues espero que encuentre pronto ese equilibrio porque si no yo voy a enloquecer jejeje gracias por la visita

Eleafar Cananita dijo...

esa mermelada de verdad se llma merda?????

Cara Carmina dijo...

uuuuuy pues en vez de mentarsela, le hubieras agradecido al policia... que culpa tiene de todos tus pedos...?? a ver... y la vida estudiantil... a mi nomas no me gustaria volver a regresar... mejor asi... lo que venga... y sin huracanes porfa!

te quero rucha!

aKyT@ dijo...

jajaja no pues si por su culpa casi me quedo atrapada claro que se la miento!!, hay rucha te extraño; oiga magii y como cree, no esa mermelada no se llama asi ni es mermelada, es nutela, chocolate derretido listo para su pan, merda es tan solo un chiste, jejeje un gusto que me visite como siempre!!