viernes, abril 21, 2006

Bienvenida - Welcome !! como no te voy a querer!!!


Si me regalas a dos lindas señoritas *exageré con lo de señoritas* para mi despedida de soltero, jejeje
y es que si digamos que como todos ustedes saben, me caracterizo por preocuparme porque todos esten contentos *y yo reirme un poco en el camino si es posible claro esta*, digase entonces que ayer fui invitada a una despedida de soltero *notese mi cara de asombro ante tal evento, que según creía yo, era aquel día en que los hombres se juntaban para visitar a mujeres de moral distraida y pasar su ultima noche (y sus tompiates son morados aja si) de locura de solteros* en el Carlos & Charles... fui encantada como generalmente, de buen diente *después de degustar unas buenisismas bbq ribs* familiar, me dispuse a bailar y bailar, cuando oh! me ilumina una visión, y es que los hombres de la reunión estaban algo encantados con tres señoritas *insisto en que mejor lo dejo en seños* que al final no se porque se presentaron con uno de los participantes del eventos como bailarinas exóticas argentinas *yo todavía no termino de entender ese concepto* y pues válgame el señor la timidez de todos los involucrados, tuve que ser yo, linda personita preocupada por la alegría ajena y una de las últimas noches de solteria del buen R. que me presente con las buenisimas "señoritas" convenciendolas de que le jugaran una pequeña bromita al proximo desposado amigo.
Y así fue como de repente en medio de una canción muy sexy y despues de los reglamentarios shots gratuitos por el festejo, dos sillas aparecieron frente a la mesa y el buen congelado ante la impresion amigo R. se deleito ante la voluptuosidad y los movimientos de las "señoritas", yo a lo lejos gritaba "que parezca que estas vivo R.!!" pues de verdad que este hombre no movio ni una pestaña, hasta que se vio medio encuerado en el C&C (claro las "señoritas" estaban completamente vestidas) y así al final del día el saldo fue una gran borrachera, la dignidad de R. en alto, y yo con dos nuevas amigas "señoritas" que se llevaron mi tarjeta por cualquier cosa que se les pudiera ofrecer, y claro el grito de Welcome a la familia de los amigos de forrest, gritado varias veces por la ya algo borracha M. quien me cayo atm por cierto.
los dejo que ya llegaron por mi, saluditos

2 comentarios:

aKyT@ dijo...

si bueno ir a un table puede resultar muy desagradable para una mujer, pero a la vez muy divertido y educativo, *los hombres se transforman!!*, esto que paso fue mas sano que eso, digo estabamos en C&C ...ç


* hey Sagarmat, bievenido, y que bueno esta eso de soy un sol "salgo y me pongo" jajajaja

Cara Carmina dijo...

que te puedo yo decir!!!!!! jajajaja...

Oye invita no cabroncita! como te vas de desmadre sin mi!!!!!!!

por cierto compre un pez beta hermooooooooooso se llama Botero y es el hombre de la casa! jajaja

te quiero!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho te quiero!

me da mucho gusto saber de tus sonrisas pispiretas !