viernes, abril 21, 2006

TU APRENDES, YO APRENDO, EL APRENDE, TODOS APRENDEN MENOS...


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y uno aprendeque el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad. Y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas. Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así es que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, uno aprende y aprende...Y con cada día uno aprende... JLB

* Todos menos la señorita pesadilla o perdon, la srita bastet o mejor conocida como la bicha! algún día aprendera a no subir a la mesa??

Macarena diria "no nunca" jajaja

y Napo rucha?**

P.D. que dicen que no es de Borges, alguien me podria ayudar?? Angelito noctambulario quizas tu sepas

6 comentarios:

Kryz dijo...

Orale y eso lo escribió BorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorguesBorgues

Mi trauma con las mangas del chaleco

aKyT@ dijo...

jajajajaja


me gusta verte por aqui jeje**

Sergio dijo...

Hola chica :)

Es una traducción de un poema de Veronica A. Shoffstall y se llama "After a while". La escritora tenía 17 años cuando lo escribió, por eso es tan cursi.

http://sofinesjoyfulmoments.com/fvthings/aftrwhle.htm

aKyT@ dijo...

de verdad!!! lo sabia!! gracias sergio!! y si es cursi pero me gusta, saludos y gracias por la visita

Cara Carmina dijo...

*aplausos para Forest*

Y no Napo me hizo entender que para quererlo habia que uno hacerse a su manera porque a el no le parecia la mia y al final nos hicimos los dos a una manera que nos gusto.... LO XTRANO muuuuuucho.... y bueno quelevamoacel... Napo seguira su camino sin su madre.... donde quiera que este un pensamiento para el minino con cara de chino sabio...

y a ti un beso
y al peine 1000
y a forest... un apreton de manos porque todavia no lo conozco y son formalidades... *deja que agarre confianza y bueeeeeeeee*.... jajajaja

y a la srita. bastet... una cosquilla en las ancas y abajo de la boquita que ahi les gusta, por lo menos a Napo y a mi que nos acaricien... el peine no deja de cosquillearme por ahi! jajaja

aKyT@ dijo...

Rucha: oye pero que no Napo llegaba a tu casa esta semana *estoy confundida*, te quiero y gracias, le dí tu apreton de manos a forest y la cosquilla a la bicha, y porque al peine mil besos y a mi uno solo, jajaja, mmm bueno pues habrá que ver que manera nos gusta a la srita bastet y a mi, estamos en proceso de adaptación, la quiero

Forest: muchas gracias por su visita que sepase de ninguna manera es un atrevimiento, es un placer verlo por aqui, le continuo los aplausos de la pajarita */su cuñada/* y le mando un.. besocachondobiendado solo por el puro gusto. ah pero que suertudo es usté