sábado, febrero 17, 2007

FEBRERO 14, 2007


El 14 de abril del 2006 fue una de esas noches memorables puedo decir que nunca voy a olvidar y mas que eso, una de esas noches que guardaré en la cajita verde de mi corazón para trasladarme a ese momento cada vez que me sienta triste. En la vida hay momentos así, que son por los que vale la pena seguir respirando y funcionando… pero claro que hay otros momentos que $#%$&%/&”%$%!!! si que uno quisiera no guardar, o mas bien sirven de aprendizaje claro, pero en lo que uno les encuentra lo aprendido se siente re-culeyo estar así no? y la historia es la siguiente…

RETRATO DE UNA RELACIÖN

Unos meses antes de aquella noche del 14 de abril… Cuando lo vi entrar por primera vez al la palapa del Mesón del Vecindario a donde solía ir al cine alternativo sabía que era el, esta vez mi amiga francesa no se había equivocado cuando dijo “te va a encantar”. Me “encantó”, tanto que aun cuando la singularidad de su personalidad me hacia pensar en personajes del cine que jamás pensé tener en mi vida poco a poco su persona fue haciéndose parte importante de la mía, como una fusión, como una sustancia que se esta mezclando poco a poco para convertirse en una solución… en fin, el día que preguntó si yo lo veía como una posible pareja fue el momento en que se hizo tangible para mi se materializo una parte de lo que sentía, subí las escaleras a mi casa corriendo y entre a mi casa, me mire en el espejo, sonreí y me decidía a dejarme llevar por los cosas que sentía, esta vez sin poner barrera alguna a lo que se anticipaba a ser una relación muy importante en mi vida…

El primer abrazo entre los dos fue en realidad entre los tres… ese día la señora de la pastelería fue la tercera en cuestión, al día de hoy no la he vuelto a ver pero la recuerdo como la que me quito la barrera que sentía de acercarme a el, empecé a verlo como la persona maravillosa que es, comencé a enamorarme, el primer beso igual de singular, casi interrumpido por mi rommy y como todo en nuestra relación autentico y especial.

Después vino ese abril maravilloso, esa primavera la sonrisa era constante y los dos estábamos curiosos de lo que teníamos juntos, estábamos experimentando, conociendo, oliendo, tocando, mirando, escuchando, anonadados ante lo que estaba en frente… disfrutándolo… hasta que *** llegó el día en que **“el virus”** que atacó lo que teníamos, ese virus que le pone pausa a todas las relaciones y se mete en las cosas impidiendo que fluyan, como un muro en medio de un río que hace que las aguas no puedan seguir su curso. La razón, los miedos, la inseguridad, el egoísmo. Cuando uno de los dos se detuvo y el otro siguió sin pensar. (Tiene razón Fernando Delgadillo cuando dice que es mejor besar que platicar…)

Cuando se decreta que algo no te convence es el principio de un complejo proceso de “reversa mami”, en otras palabras, cuando el virus ataca si no te pones abusado ya valiste madres, y eso fue justo lo que pasó, el que no se dio cuenta de que el otro se detuvo se empezó a sentir fuera de lugar, cuando antes todo estaba en su lugar, y entonces…*** El Calcetín llegó… (Denle a la rola y no continúen leyendo hasta que no acabe).



Vacaciones… Navidad… Cuba llego a mi puerta y tome la oportunidad de conocer otro país y me fui tres días a la Habana (nunca antes me había ido sin decir adiós…) **casi me quedo en Cuba, no hay que olvidar no perder la visa cubana para regresar a tu país ejem ejem…**



Lagrimas Negras… tu me quieres dejar yo no quiero sufrir, contigo me voy mi santa aunque me cueste morir… morir… morirme quería cuando sentí que era momento de establecer el modo de continuar… o no continuar

Después de la honestidad y la objetividad, nos toca apechugar e intentar hacer lo que este mejor para los dos, sea juntos o no, hoy me pregunto que conclusión tendrá esta historia y si estará pensando en mi como yo pienso en el cada momento desde que se fue (día tres de total desconecte). La pausa se terminó de materializar y el virus hizo más fuerte con la indecisión y la búsqueda de individualidad y satisfacción personal. Ahora el calcetín se esta zurciendo cada uno con su calcetín y supongo que cuando termine de terminar o termine de eliminarse el virus podremos empezar a buscar al roto respectivo o a buscarnos y retomar lo que quedo en pausa, un espacio, eso fue lo que nos dimos… y aun cuando me sigo sintiendo triste y pipipi… siento que estamos haciendo bien.

Tengo la ganas de que vuelva ese abril de hace casi un año, así como los gatitos cuando son pequeños no deberían de crecer, las relaciones no deberían de avanzar mas allá de cuatro meses… se deberían detener en esos días en que todo es color de rosa en los que la química hace que uno se sienta como loco y en los que esta sensación que se tiene cuando algo se esta terminando no existe y ni siquiera se asoma a existir.

5 comentarios:

Kryz dijo...

pero sigo siendo el rey... y te seguimos queriendo... ya te dije como es esto de la historia.

Si se tiene que escribir, ya llegara el lapiz... si no... pues aplicaremos el copy-paste.

Un beso. Gracias por recibirnos en tu jaula todos estos días.

fgiucich dijo...

Quizàs se repita aquello de Bècquer: "volveràn las oscuras golondrinas a tu balcòn..." La vida da muchas vueltas. Abrazos.

La More dijo...

el otro dia mi chico y yo recordabamos, que nosotros mas o menos pasamos por el primer bache al mimos tiempo que tu historia, no es que sirva de consuelo. pero cuando el amor y esas cosas extrañas al rededor de estan fuertes ningun viento se las lleva todo es cuestion de tiempo de entendimiento y por supuesto de mucho amor que no se da solo se siente...
te quiero mucho gracias por todo... besos

aKyT@ dijo...

hey gracias, kriz a ver que pasa con la historia el lunes seguro que te enteraras :( ojala que llegue el lápiz, gemiux bienvenida a la oficina y a los dos bienvenidos a cancun :) no tienen nada que agradecer.

fgiucich: gracias por continuar visitando mi sitio y por tus comentarios, saludos

Koviche dijo...

q triste