miércoles, junio 24, 2009

Y sin embargo... me quieres!






Al final aunque los astrónomos mientan acerca de las estrellas, ellas no mienten.

Cuando la Tierra no era la que giraba alrededor del Sol, las evidencias eran las mismas, pero la perspectiva era otra. Ahora se sabe que los que giramos somos nosotros y no el Sol. Han pasado muchos años desde que la Tierra dejo de estar estàtica, desde que el Sol dejó de girar en los libros y en la historia; también han pasado muchos años desde que no estás en nuestras vidas aún cuando siempre estuviste en nuestra historia y en ese entonces también la perspectiva era diferente aunque las evidencias eran las mismas.

Bienvenido el movimiento de la Tierra y bienvenido seas tu en nuestras vidas, bienvenida la verdad de las cosas y el entendimiento de que lo que todos creíamos por cierto. Bienvenido el reconocer que todos somos seres humanos y nos equivocamos, bienvenidos el perdón y la aceptación de nuestra realidad y de nuestros propios errores que vendrán también con el tiempo, con el movimiento de la Tierra y con la vida que no se detiene.

27 años son muchos, pero no si son y fueron los necesarios para poder entender ahora lo que quizás antes no hubiéramos podido entender. Las lágrimas se secarán y mi niña también dejará de llorar y de pensar en tantas incongruencias, porque sin embargo se mueve... porque sin embargo eres y serás y me quieres y te querré... y porque sin embargo te creo y creo que ya te quiero y que también, te he querido siempre...

Ayosh

R dice que vinimos a esta vida para aprender a amar , hoy tenemos la fortuna de estar mas cerca de ser mejores seres humanos...

No hay comentarios.: