miércoles, junio 09, 2010

Where are you going?

En filosofìa siempre nos dicen que el hombre se pregunta cosas desde que la memoria de la tierra nos da para recordar... de las preguntas que nos hacemos tenemos ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? Ultimamente la última de esas dos preguntas a rondado en mi cabeza sin parar.

¿A dónde voy?, Where i am goig? no lo sé. Solía saberlo y hoy resulta que no lo sé.

Me imagino en la ciudad, me imagino con el y con ella tan pequeña y hermosa, me imagino a mi sola con el mar y mi gato, me imagino un lugar del que no se mucho aún, algo nuevo, sin el, sin mi gato, quizas solo con el mar. ¿a donde iré?

Mi incertudumbre se fundamenta en los distintos escenarios que se me plantean en cada opción que puedo imaginar, en todos hay felicidad, en todos hay riesgos, pero arriesgar no es lo que temo, lo que temo es lo que viene despues... la rutina. Sí, mi incertidumbre se fundamente en la rutina.

¿Qué rutina estoy dispuesta a vivir?, ¿cuál de esas rutinas que me representan las opciones que pienso me compensa mas? Hoy tengo una relación que nos saca de la rutina de nuestras vidas a los dos, ¿Será el momento de convertir mi relación en parte de mi rutina y de la vida de hoy eso que me saque de ella?

Hoy solo sé que cuando me despierto me hace falta a un ladito, me hace falta esa sonrisa y ese beso mañanero que me dice "buenos días hermosa, que lindo es tenerla por aquí", solo quisiera tener la certeza de que esa precencia nunca me terminará sobrando.

Al final se que las cosas se acomodarán y que pasado mañana veré esa sonrisa y me olvidaré de pensar por un rato.

Hasta pronto.

No hay comentarios.: