lunes, julio 03, 2006

De fin de semana electoral parte I

Y bueno que quieren que les diga si yo soy la primera que no entiende nada, para empezar puedo contarles un poco acerca de mi muy cívico fin de semana, digamos que eso de la ley seca siempre he pensado que te invita a comprar tus chelas por adelantado, porque la verdad es que el que no compró su ración de bebidas embriagantes con anticipación este fin de semana fue por que
1. ni se enteró de la ley seca
2. no tenía dinero
3. ya tenia planes con alguien que hubiera hecho dicha reserva
4. no toma porque … yo que se porque

En mi caso la reserva estaba lista en casa de una amiga de Forrest así que fuimos por la noche y fue una noche muy divertida, platiqué con mujeres desconocidas acerca de hombres desconocidos y no tan desconocidos, como hacía mucho que no lo hacía, el lavadero estuvo bueno, y me sorprendí una vez mas de todo lo que son capaces de contarte las mujeres con unos alcoholes encima (y hasta sin ellos), la verdad que no se si yo les inspiro confianza o simplemente van por la vida platicando su vida personal, en cuanto a la mía, fue cuestionada acerca de mi relación una y otra vez, y yo una y otra vez conté lo feliz que soy como buena niña si señor.

Ya mas tarde empezó al bailongo y mas risas, un mago casi hace que me desmaye cuando según el podía hacer que me diera frío con un poco de control mental, lo que el pobre hombre no sabía era que yo soy una persona de baja presión que aunado a que ya tenia 4 tragos encima y que además no me cuesta nada de trabajo seguir esos ejercicios de cierra los ojos y siente como tu cuerpo se relaja y blablabla que si no ha sido porque me dice abre los ojos uno, dos, tres ya! caigo desmayada a media fiesta, cuando me dejo ir fui corriendo al sillón mas cercano y una de las chicas con las que platiqué notó que estaba un poco transparente y me dio un jugo para levantarme el ánimo (miren que tantas experiencias de bajones de presión en la estudiantina del IMA por estar paradas durante horas en tacones y a veces bajo el sol dejaron algo bueno). Al final todo muy divertido, Forrest vio a sus amigos y yo me divertí y disfruté mucho estar con el, pero resulta ser que el 2 de julio había empezado a las 12 , y yo como recordarán de un post pasado no cuento con credencial para votar cancunense, así que tenía que ir a la casilla especial que amenazaba con ser una tortura china, o experiencia de cola interminable para al final quedarme sin votar por la ausencia de boletas. Resultado, afortunadamente no fui la única con ese problema así que decimos todos los irresponsables como yo con credencial de otro estado lease forrest y sus roomys K y H acudir a nuestra casilla teletón o especial muy temprano por la mañana…. Continuará.

No hay comentarios.: