miércoles, agosto 23, 2006

Aprendizaje de la semana

Donde vivo éramos dos y un gato, ahora somos tres y un gato

Donde comen dos comen tres y un gato

Donde duerme uno duermen dos y un gato

Donde el gato araña o muerde, duermen tres menos el gato

Donde duermen dos no cabe el escritorio

Donde duerme la nueva el gato lo confunde con baño

Donde viven tres limpia una

Donde comen tres pagan dos la comida

Donde suena el reloj… pues lo meto en el horno ¿porque no?

Donde mi colchón sea mas cómodo duermen todos menos yo

Donde me despiste me dejan sin gato, donde se despiste el gato se la echan y ...

Donde eramos tres y un gato seremos tres, un gato y futuros gatitos. (por lo menos esta guapo el gato que se la quiere acomodar a la bicha)


Donde vivíamos yo y mi gato ahora somos tres y un gato… alguien me adopta???

donde me adopten seremos el que me adopte yo y el gato :)

2 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

jajajaa

Cara Carmina dijo...

yo te adopto... aunque ya somos 5 y el gato... ah y el pez.... puedes dormir donde el pez solia pelearse con el gato por las tardes y pasamos a la Srita. Ruiz a donde la esposa de Adan duerme ahora... de los otros dos habitantes no hay que preocuparse tienen su espacio y de mi... yo me cuelgo de la venta y juego con la luna mientras canto una tonteria .... la que sea... que te parece?