miércoles, agosto 23, 2006

A preguntas concretas, respuestas concretas.


Curso de lógica, practicidad y convivencia básica.

Caso No. 1

Individuo "A" e Individuo "B"

A- disculpa individuo B, has visto mi reloj, es que no lo he visto en tres días
B- ah si claro individuo A, esta en el horno.
A- en el horno?? y porque estas tan seguro de que esta en el horno?
B- pues es que estaba dormido en tu cama y sonó y como no lo podía apagar pues lo metí en una bolsa y luego al horno junto con las bolsas para la basura

Caso No. 2

Individuo "A" e Individuo "B"

A- Disculpa B, fui a lavarme los dientes y note la pasta destapada pero no encuentro la tapa la has visto?
B- Si, claro la vi en el piso hace rato ya.

Caso No. 3

Individuo "A" e Individuo "B"

A- y los vasos de esta casa, habian 6 y ahora son 3?
B- se rompieron
A-ahora entiendo lo del vidrio en el baño

Caso No. 4.

Individuo "A" e Individuo "B"

A- disculpa B, sabes porque mi ropa esta en el piso si estaba en mi cama?
B- Si, es que estaba en tu cama y me quería acostar un rato


Quelevamosahacer....

3 comentarios:

Alonso Cedeño dijo...

y pues como diría Don Francisco de Quevedo y Villegas, "¿que necesidad tiene el señor Don Pedro Grullo de expresar aquello que por evidente y consabido se hace ocioso anunciar?"... y así nacieron las verdades de Perogrullo

¿De casualidad alguno de los personajes de la historia tiene raices aragonesas?.

Anónimo dijo...

no tengo el gusto de conocer a la more perooooooooooooooooooooo
hago de su pero que necesidad mi comentario también en fin que tanto es tantititooooooooo.

beso

Anónimo dijo...

Si que son para la historia... que creativa es "B".
forest!