sábado, agosto 05, 2006

Sonrisas Maquilladas


Bienvenidos al mundo de las sonrisas maquilladas


*en donde todo lo ves no es lo que es*

Esta tarde, ire a mundo de sonrisas maquilladas
un mundo de apariencias donde lo que ves...

...no es lo que es

Pero voy con cariños... "of course"... "my dear"

Opulencia y Sencillez a la misma vez, pero eso solo lo que los rodea, porque en general existe por ahi un "petit comité"

Que es a toda madre!! y por el que yo estoy invitada!! les cuento la reseña la proxima semana y les traigo fotos de las sonrisas maquilladas que veré, y de las naturales tambien!! muac!.

Que cantidad de contrastes, que cantidad de personas, que cantidad de personalidades y de actitudes, ufff!! mucha información, y ella ... la novia... tan fresca y natural como solo ella sabe serlo, se ve tan linda y tan enamorada!! y que que lo es!!!, ella si que es natural, ya les contaré... por lo pronto le quitare dos pisos a mi cabeza y luego ire a comer, me pondré "mona pero no mamona" como dice la rucha y luego bailaré y bailaré... hoy será un dia divertido! "¡¡Felicidades a los Wichos!!" los novios mas crudos de la historia, crudos naturales entre tantas sonrisas maquillada, se verá interesante...

2 comentarios:

Alonso Cedeño dijo...

¿y su reseña de la boda?... yo ya empecé con la mía...

tipito X dijo...

Llevo una semana tratando de comentar algo, y me declaro completamente incompetente... ¿dónde firmo?

Saludos.

P. D. Si nos interesa leer la reseña de la boda, aunque no hayamos ido...