jueves, noviembre 23, 2006

Para eso me gustabas

Y yo pensaba que al respecto de este tema no me iban a poder sorprender todavía más, y después de los queridos changos boxeadores me encuentro con esto!, y miren que a mi me gusta Silvio pero ahora si su unicornio azul se fue a pasear junto con el tornillo que se le zafó a AMLO que esta a lado de la poca razón que le quedaba a ese hombrecillo valiente...

A las 18:15 horas de este lunes 20, después de haber intentado calentar sus manos y enfrentarse al aire entumecedor, el trovador se sentó en una silla en medio del templete donde minutos antes se realizó la toma de protesta del autodenominado "Presidente alterno".
Vestido de mezclilla con una chamarra verde, bufanda negra y una gorra, Rodríguez empezó por cantar un tema dedicado al izquierdista, y desde estos primeros momentos se notó que los dedos no tenían la gilidad que regularmente posee; sin embargo, él continuó la canción."Voy a cantar un tema que interpreté en esta capital hace 30 años, para mí es muy significativo, sobre todo por lo que se vive", manifestó.Así, entonó "Rabo de nube", a pesar de que el helado aire que chocaba con sus manos mermaba ligeramente su desempeño, después cuando intentó tocar la tercera melodía titulada "Te regalo una canción", pero sus manos ya no se lo permitieron.Entonces, Silvio Rodríguez anunció: "Sólo la voy a decir porque ya no puedo", abrazó su guitarra acústica y recitó los versos de este poema, mientras en la plancha del Zócalo, la gente le gritó ­Bien, Silvio!.Terminó, y descendió del estrado con el intento de calentar sus manos, y una vez a nivel del suelo se acercó a la valla de prensa para decir: "Estoy aquí por convicción, porque López Obrador me invitó, y yo no dudé en venir, sólo vine a esto y me regresaré pronto a Cuba".
Les conté que yo soy la presidenta legitima de la republica hermana de la Super Manzana 31 Cancún QRoo.? presidente legitimo mis polainas que!
P.D. Sonríe a parte de empatar enloqueció

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Desaparecí del ciberespacio por unos meses, pero la marea de este oceano siempre trae las buenas cosas de regreso.
Siempre un gusto saludarte!

Anónimo dijo...

Si hubiera un sólo Fidel en México esto sería otra cosa...

Hablar sobre AMLO siempre me causa problemas, así que prefiero callar.

Saludos amiga bloggera, por lo menos no le dedicó "El necio" o "Ese hombre"; eso hubiera sido pecado...

Eleafar Cananita dijo...

pero la verdad que se lo buscaron con un sistema electoral que no contempla la segunda vuelta!