martes, enero 16, 2007

Buenos días


Hoy desperté con una grata sorpresa y una sonrisa :) y por eso hasta ganas de escribir me dieron.

Les voy a dejra un regalito para que sonrian también, este año pinta bueno, pinta con mucho trabajo y oportunidades, año de decisiones, si de repente sientes que algo no anda bien y que lo que no esta en su lugar eres tu que se hace? pues nada, adelante, adelante con todo lo que uno creé, lo malo es que no hay liquidez :S ash.

Mi regalito es una rola (ya les comenté antes que no tengo tanto que escribir como lo que tengo ganas de subir respecto a música) esta es viejita pero bonita y cuando la escuché la primera vez me hizo sonreir, sonreir es bueno siempre, dicen por ahí que si uno sonrié (como el comercial de la coca aquel) todo le sonríe a uno, así que eso haré.

El amor es todo lo que existe o todo por lo que vale la pena exstir, me voy a trabajar y sonrío -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

U L T R A V I O L E T


Light my way

No hay comentarios.: