martes, enero 16, 2007

Ah que dificil es ser yo! **Antología de una siesta**


Y ese es "Muñon" o mejor conocido como Mr. Handy Cap, o el 75%, el 15 uñas, con el si le encontramos tres pies al gato :) y saben que? me encanta!!!! MUAC!
Donde antes eramos ... (ya perdí la cuenta) ahora somos 2 y 1.75 gatos :)
ahora les dejo otra rolita, que la verdad fue como un golpe de suerte el día de hoy, me saco otra sonrisa, miren, el día no ha sido del todo maravilloso laboralmente hablando pero por lo demás creo que tengo muchas razones para sonreir.
even thougth people talk


2 comentarios:

tipito X dijo...

¡Que bueno es leerla tan contenta!

Y todavía mejor que me comunique como subir más canciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

TODO VA CAMBIANDO"" pero la vida nos recuerda que tenemos que SONREIR. GRACIAS.