lunes, mayo 21, 2007

***I love you Vs Sitio en reparación***




Originalmente este post estaba destinado a ser una simple imagen amarilla de rombo con el símbolo ese de “en construcción” con un título que dejara ver lo mismo; en realidad mas que sitio en construcción la frase adecuada sería sitio en reparación, y es que después de tantos “I lovius desilusionados” uno se desgasta…

Recuerdan la historia escribí el 14 de febrero, pues… tuvo su conclusión o eso parece, y pues la imagen lo dice todo, yo en lo personal me encuentro en la fase de “recuperación” y de volverme a ver como una chica soltera e independiente que se vale solamente de si misma para ser feliz y proporcionarse es felicidad y seguridad que toda persona necesita en la vida (hasta donde me acuerdo nunca dejo de ser así, en fin), además, claro, de buscar el sano esparcimiento que también es importante ejem ejem… **la vocación que nos lleva ser esposas de Dios definitivamente no es lo mió** ejem ejem

Así que me pongo de peinado el corazón rojo y mis medias de red y salgo a buscar-me otra vez, como cada vez que te dejan exhausta de tanta ilusión y desilusión (desde que los humanos existimos en la tierra seguro que esta historia se ha repetido una infinidad de veces), en la búsqueda suceden cosas que valdría la pena rememorar como el “hola como te llamas” “me llamo no quiero hablar contigo” “seguro eres la típica chilanga mamona y fresa” “plop, no se en que momento adquirí la obligación de contestarle el ligue a cualquiera que venga a cuestionarme, y además sale regañada uno!”, en fin mamona o no, resulta que no estoy de humor para esos largos y ñoños procesos de ligue en los que se pregunta uno la información básica para decir que “conoces a una persona” e intercambias teléfonos, ¿será que en verdad no me interesa en lo absoluto volver a la preparatoria? Jajaja, lo más increíble es que el sujeto en cuestión tenía 30 años (lo que lo hace mas ñoño aún) y la historia la dije muy resumida, en realidad no fui grosera y el era mas bien como una mosca zumbando sin dejarme en paz por lo que no aplica como punto de referencia. Por otro lado, en la recuperación prefiero mantenerme ocupada, para variar con mucho trabajo y ahora incursionando en el nuevo esquema de los roomates temporales… y es que en vista de que mi capacidad para convivir por mas de un año con una persona, viviendo a mi lado, sin que esta se vuelva insoportable, es prácticamente nula (a veces pienso que la del problema soy yo), me decidí a buscar gente que viniera de paso por este paradisíaco Cancún ranch, y en realidad fue bastante simple el proceso!, solo avisas al mundo internauta de tus intenciones de rentar, y llegan a tu mail infinidad de candidatos a compartir tu casa :) así encontré a los regios “somos serios y profesionales” que hospede por dos semanas (a decir verdad no puedo quejarme por el resultado), ahora espero a una chica de Québec que se queda conmigo hasta agosto, y pienso que será una agradable experiencia tenerla en casa.

Mis gatos han sentido los efectos de las reparaciones, pues me reprochan todo el tiempo que nunca estoy en casa y los abandonados que los tengo… “Muñón Cabeza de Lámpara” (ya tiene apellido mi desafortunado gato de tres patas) sigue y seguirá con ese cono en la cabeza que le impide lamerse la herida de la pata para que por fin cicatrice, el doctor le llama “collar isabelino” y Lamore dice que un día le va a crecer la cabeza y se va a atorar en el jajaja pobre, lo único positivo es que le cambió el carácter y ahora pide agritos de mi amor que antes rechazaba tan tajantemente (miren igual y esa es la cura a los males de la humanidad, chicas si su hombre no quiere sus demostraciones de afecto póngale un collar isabelino y eviten que se pueda apapachar por si mismo y verán los resultados, porque bien que andan ahí de buscones de afecto cuando se sienten deprimidos verdad?).

Así que estoy de vuelta, no se cuanto me dure esta gana de escribir que me dio el día de hoy, pero lo que si es que los cambios y reparaciones están de regreso en mi vida y con ellos seguramente la diversión también, de aquí a que yo me llegue a creer ese cuento de que ilusionarse y dejarse llevar con todo en una relación es lo mas inteligente que puede uno hacer, le falta mucho tiempo así que de mamona chilanga fresa no me bajaran muchos, y de divertirme y hacer lo que se me venga en gana en todos los aspectos de mi vida, así sea romperme el queso haciendo kite surf con la more o aplicando una vez mas ese lema que sabiamente dice “arrepientete de lo que haces y no de lo que dejas de hacer”, se llenaran mis días con todo y corazón rojo y medias de red encima.

Saludos y como Margot, siempre tengan una sonrisa en los labios :)

No hay comentarios.: