viernes, mayo 25, 2007

Pecesuitos!! Sparrow I y los sueños de peceras voladoras

Creo que no había comentado que hace algunos años tenía yo un interés que me daba muchas alegrías, el de tener y hacer peceras, me gustaba mucho compartir esto con mis amigos y la etapa de tener pecera marina en casa fue una de las mas felices de mi vida, ahora bien, resulta que a la more y a Krys se les ocurrió tener una pecera que me lleno de nostalgía de aquel tanque de 120 l que solía decorar mi sala en Veracruz.... es así que Sparrow llego a la casa tatata!!!


Bien pues ese es el buen Sparrow I, y la bicha intrigada por su nuevo compañero de departamento, donde antes éramos dos y un gato, ahora somos una local, proximamente una canadiense, 1.75 gatos y un pez :) como lo ven!!! esta hermosos, su color azul no se aprecia del todo en esa foto pero esta divino y quedo bien en el lugar que le encontré en mi hogar, lo malo ahora es que después de ser dueña de una enorme pecera arrecifal con coralitos y toda la cosa, ahora me parece pequeña la casa de Sparrow y me dan unas ganas locas de poner una en mi casa la pregunta es... ¿En donde la pongo!!!? quizas encima de muñon jajajaja
Saludos

No hay comentarios.: