miércoles, octubre 08, 2008

Too much people in the world

Lo dicho, mis gatos se revelan contra la invasión del hogar y yo limpio las gracias de todos y me pongo mas loca que de costumbre, eso me lleva a recomendar el Vanish limpia muebles y tambien a preguntar si algun día se le quitará ese maldito olor al futon de mi sala o tendré que acudir a un tapicero a que me haga otro :(. Eso de que tus mascotas manchen y apesten cosas que no son tuyas es algo triste y bueno es uno de los gajes de rentar depas amueblados.
Dias de soledad son contados, ayer inutilmente prepare todo el entorno para tirarme a leer un libro tranquilamente y fallé por completo (y eso que raro en mi tenia el tiempo y las ganas factores que dificilmente puedo conjuntar en un mismo momento). De fechas de que la refugiada se marche... pues tampoco estan tan claras, estamos buscando opciones,,, pobre S, la verdad que eso de la busqueda de hogar no es algo facil y menos con tan poco presupuesto.
Por otro lado, los planes de trabajos mas activistas y menos privados se concretaron de sorpresa por estos lares con una maravillosa mujer con la que voy a colaborar protegiendo de forma indirecta a mis adorados coralitos. :D "Pateando el balòn en la cancha grande" me dice R de mi corazon!! pues no se si ya lo pateo o por lo menos limpio un poco los lockers de los jugadores estrella, pero lo que si es que me entero de la accion y de algun modo u otro soy parte de algo que si me deja mas fondo que el generar información para que un hotelero haga bien las cosas.
En fin así las cosas y yo sigo con una constante en mi vida "mucho trabajo por hacer" :) en èpocas de crisis eso es algo bueno no?
Adiosh!

No hay comentarios.: