sábado, enero 31, 2009

Karmas Negativos por la wera enmascarada

Mi madre dice que exigir nuestros derechos y que la gente haga su trabajo no es una forma de generar carmas negativos en ningún caso, sin embargo, tengo mis dudas.

El caso es que para variar y con mi talento de rijosa mayor, hace una semana comencé una revolución en mi salon de maestría. Desde que entramos en abril del 2008 nos dimos cuenta todos que la coordinadora era una inepta y que su capacidad para resolver problemas esta en el rago de 0 a -10, pero pues los maestros a impartir clases era lo que lo rescataba todo. JA pues resulta que para la tercera parte de la master es la 4 vez que nos cambian a un maestro, y este compadre que venìa ilusamente e letrarnos en la materia de ANP's resulta que no solo no tiene experiencia en la materia sino que nunca es su vida a trabajado en un Area Natural Protegida y nos leyó la LGEEPA (creo que ni siquiera se enteró que había un reglamento de ANP's) y eso sì dejó un tareón pa la siguiente clase y el sabado (osea hoy) por que no? un flamante examen de 5 preguntas!

Pues que la colombi y yo nos enojamos y vamos a la coodinaciòn, y que la asesora baja y nos pide comentarios via email, y que le mandamos los comentarios y que la coordinadora inepta llama a 2 de mis compañeros por teléfono (comenté que esta mujer vive y trabaja en Jalapa?), y que le dice a una compañera que nadie le ha dicho nada de la materia y que la compañera manda un mail a todos y que se desatan las pasiones contenidas de todos mis compañeros (12 en total) y que se empiezan a dar con la maceta hasta que llegó la desatinada respuesta de la coordinadora:

"se ha determinado que al recibir opiniones encontradas al respecto e incluso malas expresiones de ustedes mismos como compañeros, se determinó concluir el Módulo como corresponde, este próximo 30 y 31 del mes en curso."

Su respuesta fue como un shhhht no se queje y se va a la cama y sin cenar! jajaja a mi me dio risa pero los resultados fueron mas pasiones desatadas y un "a partir de este momento dejas de ser la coordinadora de la maestria" por parte de la contadora H personaje ilustre que tiende a sentarse justito detrás de mi en el salón de clases.

Y el karma?? bueno, ire por fin al punto del post, la generaciòn del karme negativo por parte de mi mala malìsima persona, corresponde al momento en el que digo paren ya!! y dejense de cosas, esto de los mails apasionados no nos va a llevar a ninguna parte, las cosas se hacen bien o no se hacen , so.. escribamos un oficio! y que lo escribo y que le ponemos trezas y quedo re bonito y acà super bien planteado todo y solicitando, muy atentamento eso sì, la recuperaciòn de la parte de ANP's con otro profe, la asignaciòn de otra persona que no fuera la inepta coordinadora para tratar la coordinaciòn y la selecciòn cuidadosa de los maestros con experiencia comprobada! Ajó!

Resultado: pues no fuimos a clase este fin, no entregamos el trabajo, todos (si los 12 + yo mera =13) lfirmamos el oficio y lo llevamos a rectoria con copia a direcciòn y pues... el martes nos dan respuesta! caaaancaaaancaaaancaaaaaan.

La autoria del oficio se reservo anonima, y yo la neta que ni hable ayer y tampoco escribií mis comentarios apasionados por mail, solo mande los primeros solicitados por la asesora y muy correctos, pero aun asì no dejo de pensar en que serìa mala onda que corrieran a la inepta (aun cuando eso significara que por fin mi vida estudiantil seria algo mas productiva y feliz), en pleno enero de crisis económica. Mi madre dice que lo hecho hecho esta y que ademas la culpa no es de quien se queja sino de quien no hace bien su chamba. ok estoy de acuerdo pero... y el profe inexperto... le pagaran su clase no dada?? le generamos un trauma?? ash ... el martes sabrè que pasò.

Veanlo en el siguiente episodio de la wera enmascarada muaaajajaaa!!




1 comentario:

Cara Carmina dijo...

orale que desmadre... ya quiero saber que pasa en el siguiente episodio.... esta blognovela esta ree buena!

jajaja
te quiero!