martes, marzo 31, 2009

El arte del jineteo y las mentiras compulsivas

Cuando era niña le tenía miedo a mi mamá, un miedo a ser regañada en forma extrema por cometer alguna tontería que para ella pudiera significar la caída del mundo mundial y la bolsa de Tokio (CMMYBT). Pues bien, esta condición se acentuó con los años, el miedo a mi madre durante la adolescencia era algo que me llevaba a simplemente camuflajear mis acciones que pudieran significar la caída del mundo mundial (con sus acompañamientos de gritos y sombrerazos) de manera que no tuvieran la menor consecuencia.

Con los años me he dado cuenta que ese efecto de TEMOR lo he generado algunas veces yo misma en mis parejas, varias ocasiones me han comentado el "es que no te dije porque te ibas a enojar y te pones muy mal", "es que todo te molesta" (citando a Forest, se acuerdan de Forest?). Por un lado pensaba yo que quizás eran mis genes, y teniendo una atemorizadora madre pues yo era una potencial atemorizante persona, nótese el potencial por delante porque aún no lo soy. La diferencia es que yo siempre he creído que mis razones de emputamiento (perdón por mi francés) nunca han sido nimiedades que ocasionen la caída del mundo mundial y la bolsa de Tokio.

Pensándolo un poco mas y retomando que el Argen me preguntaba ayer que significaba "ciscar" puedo concluir que ese potencial para convertirme en persona atemorizante radica en la falta de creatividad para enfrentar la tonterías que parecieran generara la CMMYBT. Es decir que cada vez que sucede algo que me molesta soy incapaz de solucionarlo de una manera simple y que no refleje mi encabronamiento o queja constante, misma que hace que me convierta en algo potencialmente atemorizante.

Siendo así la cosa, después de que Forest expreso su temor a actuar como persona para no molestarme decidí cambiar de actitud y apelar a la creatividad potencial de mi persona, esto se ha visto últimamente puesto en riesgo dadas las cualidades de jineteo audaz del dinero ajeno y las mentiras constantes del actual roomy oriundo de Merida land al que denominaremos el Yuca.

Desde que el yuca llego a mi hogar, la estabilidad en el pago de los gastos domèstico se ha terminado, creo que no hay una semana en la que el chato no me deba lana, y no mucha pero debe, al final del dìa el colmo de los colmos son las mentiras, si le pregunto vas a pagar hoy dice si y no lo hace, si le pregunto ya lo pagaste dice que si y no lo ha hecho, en el constante ir y venir de los gastos de mi casa y el jineteo audaz he pasado por el encabronamiento en broma de decir "una familia disfuncional pero feliz necesita de la cooperación de los integrantes de la familia ya págame cabrón!", o el "eso que te paso ayer fue algo karmatico por jinetearme mi lana". Sin embargo la potencial persona atemorizante que hay en mi esta asomando su poderosa mirada de me revientaaaa que no me paaagues!! y sus quejas mañaneras "que onda goooooeeiiii no soy tu tonta". Hoy la gota llego, olvido que le tocaba pagarle a la señora de la limpieza, eso podría parecer una tontería del tipo CMMYBT pero no si la juntas con un "te juro que vengo a las 11 a pagarle no te preocupes" y no llega!! y encima cuando a la 1 pm le llamo para ver que onda me dice "te juro que estoy saliendo para allá" y es mentira!

El mundo mundial y la Bolsa de Tokio se cayeron hace unos minutos y mi persona atemorizante potencial surgió de mi teléfono celular al oído atemorizado del buen YUCA jineteador y mentiroso compulsivo. Que será lo que produce esa condición tan fea en las personas, el YUCA me cae re bien pero me enerva que no tome con seriedad sus responsabilidades financieras domesticas y que diga que si cuando es no. Mi ex cuñado era así y poco a poco entiendo mas porque tengo que tener cuidado de rodearme de gente que no potencializa mi atemorizante personalidad genética. Tendré que levantar el MMYBT y tratar de que la cosa sea por adela y si no mejor que se vaya a la (v).

Ayosh!!

No hay comentarios.: