martes, febrero 09, 2010

Costumbres y detalles

Que tu padre te abandone una vez es normal en mi generación, que te abandone dos despues de todo lo que pasó en los últimos meses del año pasado es no tener un gramo de vergüenza y si el tuviera razón igual y su cara anda por ahi tirada en algún lado... en fin. Estoy acostumbrada al abandono, en un sentido objetivo y realista como solo yo puedo entender, y en realidad lo demas ya son detalles. Lástima, pensé que sería diferente... pero no, el orgullo en los hombres es increible!!, creo que al final lo mejor como siempre es no esperar nada, así que dejaré de esperar su llamada, pues por cada día que pasa, mi rencor o cosa rara esa que siento hacia todo esto se hace mas grande, y eso si que no esta bueno porque para empezar eso ni siquiera estaba ahí en agosto del año pasado.

En otras noticias ya aprendí a manejar!!, soy genial!! solo falta dominar las rampas! detalles detalles...

:)

Regreso después es que he andado muy muy muy de malas!! creo que es algo en el aire... o no.

Ayosh

4 comentarios:

Cara Carmina dijo...

y si ruchis..... I concur... as usual...:( por otro lado que bueno que aprendiste a manejar! eeeee! (aplauso)

Anónimo dijo...

y cuando vuelves?

Unknown dijo...

jaja ya cuanto tiempo llevas tantando de aprender a manejar? jajajaja saludooosssss wereveeerrrr!!!!

aKyT@ dijo...

un mes!! solo un mes!! :) bueno pues ya volveré pronto solo que regrese la inspiración!