martes, abril 06, 2010

Ok

Ya ya regresaré a mi blog, la verdad que no he andado muy inspirada ni para escribir ni para nada en realidad, bueno si pero no para algo que pueda mostrar acá publicamente. o.O
Destiny is Calling me!!

Pues bueno solo les cuento esto para que al entrar no lean mis quejas, que son muchas, como siempre, pero que quieren si no me quejo no avanzo y si no avanzo no importa porque el tiempo pasa igual asi que después tendría que correr a alcanzarlo y no me gusta correr... si el tiempo en lugar de correr nadara otro cosa serìa y bueno... hoy le pregunte a la calculadora del retiro de a como pinta mi incierto futuro y resulta que es de a 3 millones mas menos... por ahì de los 65 años podré retirar ese dinero para pasar mi vejez kiubo... creo que empezarè a meterle al ahorro voluntario porque la neta la neta yo si seré una viejita ("si dios nos da vida") que se pagará un hotel aca pa' que me atiendan y como quiero spa y servicio al cuarto pues si que requeriré alguito de ahorro...

Ultimo dato inutil y perturbador del dìa, sabía Ud. que Doña Tota es la tercera clienta mas importante de CocaCola después de Wallmart y McDonals, por eso yo decía que si deja la garnacha.

Abur!!

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

jajjajaja seremos unas viejitas pitucas tomando margaritas y contando recuerdos... :) (oye me invitas de viejita a tus vacaciones exoticas he?) ah y mi mamá no se te olvide que va a vivir contigo así que ella tendrá que ir también O.O (temooooor) jajajaja