viernes, enero 19, 2007

Me enseñará




Mis visitas me cuentan que en el norte las tiendas se encuentran por debajo del suelo y todo esta frío así que me da gusto poder ofrecer en mi casa un poco de calidez a un amigo de tanto tiempo, veo para atrás y ya son casi 9 años, al final las cosas han cambiado mucho en estos años, cosa normal, las vida es inestable, dinámica, sin embargo todo enseña y esa filosofia esta algo complicada de seguir, seguimos intentando. Abro bien los ojos pues las cosas que veo me dejan sorprendida, esta semana ha sido una semana para recordarse, llena de cosas y estoy satisfecha siendo viernes, de haber llegado invicta al final del día. yo me entiendo jeje por lo menos les dejo esta rolita que esta muuuy buena, la que canta es "bebe" es española y la conocí por esta rola se las recomiendo.

<>

No hay comentarios.: