miércoles, agosto 19, 2009

Chiaaaaaale

Huyy pues ahora resulta que hasta el mismisimo Gabo tiene un blog desde el 2008 y yo no lo sabia, y el Sam abrio uno nuevo porque el anterior no mas no lo actualizaba y pos yoqueseporque pero estan chidos ambos, y ... ejem ejem chiaaale casi no veo a mis amigos de la uni... y eso que estan a una hora de aqui, pero bueno ellos dos saben que los quiero haaarto, a ellos a la safy, a la wera pinchi britny y al jorge y la negrita y el goyo y etc jajaja, y hasta al examigo reculero ese que ya ni me habla tambien (hablando de cosas desagradables).

En fin solo queria que quedara constancia de que los tengo abandonados pero los quiero.

MUAC!

Ah y por cierto examigo culero, si, te elimine de todo mi mundo virtual, de mi facebook, de mi msn, de mis readers del google (que igual ni escribias ya) y si pudiera te bloquearia de este y de yo no en wordpress, aunque supongo que ya ni los ves. y que sepas (ja!) que eres la primera persona a la que le hago todo eso!! (huy huy !) y que la neta te lo mereces por culero (sufre putin!)

Suena a lo lejos Lossing a Friend de The Cardigans!

3 comentarios:

aKyT@ dijo...

Wooodades es verdad!! :) desde el 20 de agosto del 2005 escribo en este blog ;) Thanks!

Cara Carmina dijo...

ah chinga.... y quien es el amigo culero??? pues si tan culero que bueno que lo mandaste a chi... a su... mae... !!!

te quiero por macha!

jajajaja

cuando hablamos ingrata!

Akire dijo...

ahh pues ni vale la pena recordarlo, hasta de los comments desaparecerá muajaja