lunes, noviembre 23, 2009

How Clean is your House?

O.o antes de iniciar este post debo decir algo:

¡ODIO LIMPIAR!


Una vez dicho lo anterior he de comentar que limpiar es como los lunes, no se puede evitar, o sí.

Al menos eso pensé yo cuando decreté hace algunos años que yo sería de esas mujeres que no limpiarían mas que lo necesario y haría uso de mi sueldo para generarle un empleo a alguien que quisiera limpiar por mi! así llegó mi querida y ahora tan añorada Ceci a mi casa.

Pero tenía 1.75 gatos, pero Ceci se embarazó, pero las embarazadas no pueden estar con gatos, pero Ceci empezó a tirar la flojera, pero le pedí que dejara de venir a casa y así llego la Sra. Tere.


Nunca me di cuenta de que tan controlada tenía mi casa Ceci hasta que Tere llegó y nunca me sentí tan engañada como ayer que me di cuenta que la Sra. Tere lleva limpiando pordondevelasuegra durante meses, durante meses y meses en los que yo confié que mi casa estaba limpia y que si las chicas de How Clean is Your House? iban a ver mi casa, apoyarían mi decisión de dejar que alguien limpiara mi casa por mi! ERROR; porque si ayer yo con un poco de sustanciaacidaparalimpiarcochambre y una fibra vieja fui capaz de quitarle lo negrito a una parrillita de mi estufa, ella tiene meses de nunca ni tocarla!! (y yo que pensaba que eso era algo normal o que asi estaban y ya) iuuuuuuughhh. Esto del trabajar como una loca y nunca estar en casa, y dejar un roomy cochino en mi lugar ademas! no es bueno para mi salud mental!

¿Cuánto cochambre puede acumular una estufa?, ¿cuánto polvo se guarda debajo de un sillón?, ¿cuánto sarro puede generar un mosaico mojado?. Ok exagero, tampoco es que necesite a Wally en mi casa pero digamos que ayer me sentí engañada y hoy fui a comprar mil cosas que me aseguran en la etiqueta que esto no volverá a pasar, sentiré una vez más que mi casa está limpia! ah y le pedí a doñaesa Tere que no vuelva más!

Para terminar y en conjunto con esto debo decir que también me voy a deshacer de todo aquel cachivache que no sirva para nada o sí pero no tenga espacio, tiraré todo, o lo regalaré y volveré a empezar, limpiaré cada rincón, y le pediré a Ceci que vuelva.


Porque ahora solo tengo un gato, porque ya no está embarazada, porque Ceci hasta me doblaba mi ropa y sabe cómo me gustan las cosas.

Y yo volveré a confiar en los demás para limpiar mi casa, o no, aplicare el dicho que dice:

La casa mas limpia no es la que mas limpia sino la que se ensucia menos.

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

te entiendoooooo taaaaanto