miércoles, noviembre 25, 2009

Listado de ataques en noviembre 2009

1. Apatía

Este como primera cosa que decir es el más difícil de enfrentar, estoy tan llena de apatía en estos días, no sé que me sucede pero creo que estoy metida en un circulo de esos que no llevan a ninguna parte y no se cual de los ataque me hace llegar a este… digamos que por este fuerte caso de apatía no tengo ganas de… nada, nada de nada, no quiero leer, no quiero limpiar, no quiero salir, solo quiero descansar y estar sola en casa y luego no quiero estar sola en casa y descansar y es así, creo que no distingo entre apatía y aburrimiento pero algo pasa se resume en falta de ganas generalizadas para todo, inclusive para hacerme de desayunar… y no es depresión en serio no.

2. Nostalgia pero al revés

Nostalgia, de la nostalgia que no es nostalgia pero si, nostalgia de lo que está por venir sería ¿impaciencia? Siento que es medio tonto estar aquí aburrida y apática cuando hay tanto por vivir por ahí, por ahí por los futuros cercanos que me prometen tantas cosas desde que tenía 16 años. Hoy me sorprendo de 28 y sigo con nostalgias al revés de promesas de futuros cercanos, me convenzo de que las expectativas no son buenas pero al final como no soñar con ellas, tengo la fortuna de asumirme y ser feliz con lo que tengo y con lo que soy, pero igual me dan nostalgias al revés y me desespero un poco por llegarle al futuro. Hoy es el cumpleaños de mi abuela y me preguntaba qué sería de sus 20’s hoy que tiene más de 70… que década atesorará más… pero eso es otro post.

3. Hambre

Por la que decía en el 1 tengo unos días comiendo una vez al día no mas, y no es que no quiera comer, en verdad me da hambre pero me da igual cocinar o no, y al final hoy me desperté con dolor de estómago, supongo que el cereal de anoche no fue suficiente cena, es que creo que le faltó la leche, pero se acabo y no quería bajar a comprar, ya había sido demasiado esfuerzo para mis pocas ganas pararme a llenar el plato de cereal, y no me digan consejos del buen vivir y el buen comer, lo sé bien, hay consecuencias de la mala alimentación y hay consecuencias de mil cosas mas, no estoy anémica ni deprimida solo apática. Hoy pensaba por la mañana que si tengo hijos algún día les enseñaré a hacerse de comer y desayunar además de a comerse lo que les ponga en la mesa, a mi me llevaban el desayuno a la cama… esa mi abuela tan encantadora, creo que me mal acostumbró alguito a que me consientan y ahora no como no porque este deprimida sino porque simplemente no tengo ganas de pararme a preparar nada.

4. Pereza

Disfrazada de apatía o apatía disfrazada de pereza pero no sé que es peor, creo que me llena una apatía pereza que me impide ir al gym, hacerme bien de comer y arreglar mi casa… me estoy enojando al respecto y eso redundará en los cambios como en todo diciembre, al final mi cartera no soportará seguir comiendo siempre fuera de casa ni mi hombrezote que adoro dejara de decirme todos los días lo malo que es que no desayune y las ganas que tiene de que el yuca se vaya de mi casa y de que vaya al gym… así que quizás este ataque solo sea algo normal de noviembre y en vísperas de vacaciones… la energía regresar y yo volveré a desayunar voy a desayunar todos los días como la gente debe hacer.

5. Etc.

Y en este caben las muchas letras para errar y el casi siempre escribir contra el reloj como en los periódicos que me atacan en la oficina, digamos que los errores de dedo y mi jefe me tienen harta, no sé si algún día lo superaremos y tampoco sé si el hecho de que me quiten la presión de encima logrará que yo no cometa errores de dedo, pero… lo que si se es que estoy harta y el también… eso redundará seguramente en algún cambio próximamente ya sea de su parte o de la mía… Hoy me preguntaba si tener 4 años haciendo lo mismo era la causa de todos mis ataques o no?

Bueno voy a comer que los rollitos de suchi están al 2 x 1 y son harto nutritivos y llenadores, que no? MUAC

2 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Nostalgia del futuro y nostalgia del presente. Es algo muy común cuando estás esperando algún cambio en tu vida. Mucha, mucha suerte con eso...

aKyT@ dijo...

Hey gracias!! y si aunque parecer que el cambio que espero tardará mas de lo que esperaba osh!