jueves, diciembre 10, 2009

La familia que tengo es pobre

Mi familia es pobre, muy pobre, paupérrima, es tan pobre que en algún tiempo pensaron en comerse entre ellos y de algún modo lo hicieron y ahora no les queda corazón, es tan pobre que no tienen para dar ni un poco de tiempo, ni un anhelo; tan pobre que no pueden disfrutar un amanecer y un cielo azul, mi familia es tan pobre que está llena de amargura y desamparo, ahí sentados esperando a que llegue la muerte y acabe con su pobreza. Su pobreza da pena, rabia e impotencia, su pobreza es de esas pobrezas parecidas al cáncer. Podrida pobreza. Voy por los regalos de Navidad.

Hasta luego...

P.D. familia... obvio no me refiero realmente a ustedes, dicho lo anterior ahora si me voy por los regalos de navidad :p

5 comentarios:

Maité dijo...

Caí por aquí y me quedé leyéndote, ha sido interesante y atrayente.

Te dejo un abrazo.

Saludos,

Maité

Reaperstinky dijo...

deja lo pobre... que pinche es tu familia... ._.

Por cierto, no tu familia, si no la otra, o sea aja... tu entiendes.

chaly vera dijo...

Cuanta gente los envidiaria, imaginate, comerse a su familia, debe ser sabroso y ya no necesitas el pavo... puede ser la abuela.

aKyT@ dijo...

Maité: gracias!! bienvenida y que bueno que te gustó ya te visitaré de vuelta por tu sitio tambien.

Reaper: así es esto de las manzanas verdes tu quelevamoahacer...

Chaly vera: pues al menos tienen algo que comer, lo malo que ahora no saben que hacer con todo el pasado que vienen cargando... gracias por comentar

:)

Cara Carmina dijo...

y cualquier semejanza a la realidad es una puta coincidencia... :)